• CUENTOS CON ALMA  V

    Editorial Por un mundo mejor publica en el año 2009, después de 4 años, el 5º volumen de “Cuentos con Alma”, de la autora chilena Rosario Gómez.

    Cuentos con Alma V, como en sus anteriores libros, es una recopilación de cuentos con los cuales la autora intenta traspasar un mensaje que llegue a sus lectores. Siempre enfocada en una literatura universal que pueda ser recogida por cualquiera, que no separe sino una a todos, más allá de las religiones, razas, colores políticos, culturales, etc.

    La diferencia con los demás “Cuentos con Alma”, radica en que éstos cuentos, relatos historias antiguas vienen de Oriente. Rosario nos comenta: “Siento que es tiempo de unir el Oriente y el Occidente, me doy cuenta que tenemos mucho que aportarnos unos a otros. El Occidente necesita de la sabiduría del Oriente y viceversa. Nos hemos mirado tantos años unos a otros como “seres raros”, muchas veces sin reparar en lo que podemos entregarnos mutuamente.

    Son quizás cuentos que llegan más allá del corazón… al Espíritu. Son enseñanzas de otras latitudes, pero que como todos puede traernos algún mensaje, algo que nos sirva para nuestra vida en la tierra. “Con la esperanza que estos cuentos sigan tocando en el corazón y en el espíritu a más y más personas… y que la tierra de cada uno esté preparada, dejo aquí nuevas semillas… tú verás qué haces con ellas”.

    volver